top of page
10.png

Agrupación de Jóvenes Cristianos inician sus actividades siendo beneficiadas con recursos municipales


Recientemente se conformó la Agrupación de Jóvenes en Movimiento, bajo el amparo de la Iglesia Metodista Pentecostal del sector Pedro Aguirre Cerda de Puerto Aysén. La nueva organización pretende convocar a adolescentes para realizar actividades al interior del templo, pero también con la comunidad.

Es por ello que, pensando en que deben contar con la implementación básica y necesaria para realizar encuentros, momentos de oración y jornadas cristianas, es que, hace algún tiempo se acercaron al Alcalde Julio Uribe para presentarse y buscar alternativas de apoyo como naciente agrupación.

“Jóvenes en Movimiento”, se informó de la alternativa para postular a subvención municipal, reúnen la documentación y presentan la solicitud, que fue aprobada por el Concejo Municipal en pleno y que ya les permite contar con los fondos para adquirir los artículos que necesitan para trabajar con la ciudadanía.

“Hemos entregado una subvención municipal a la agrupación Jóvenes en Movimiento, una organización nueva que está dando sus primeros pasos, subvención que va a ir destinada a la adquisición de sillas, que va a ir en directo de la comunidad. Estamos muy contentos de poder otorgar este beneficio a esta nueva agrupación y en nombre de nuestro Alcalde don Julio Uribe Alvarado, destacamos el trabajo de todos quienes componen esta organización”, señaló Oscar Azocar, administrador municipal.

El pastor de la Iglesia Metodista Pentecostal, Daniel Raimapo, se mostró feliz de que en esta oportunidad sea una organización cristiana juvenil la que haya obtenido una subvención municipal. “Agradecemos a Dios, como lo hemos dicho en la reunión devocional que tuvimos, llevo por misericordia casi veinte años en esto y nunca habíamos recibido una ayuda así. Decir que, nace esta idea bajo la agrupación de hermanos que nos dicen, ¿podemos optar mi pastor a estos beneficios? Le dimos marcha y dijimos si Dios así lo quiere y está en el corazón de Dios que nos bendigan nuestras autoridades lo vamos a hacer y gracias a Dios que se pudo accionar y hacer, porque ya habíamos avanzando en los tramites y gracias a Dios damos por esta bendición”.

Quien también tuvo palabras de gratitud por la subvención entregada a “Jóvenes en Movimiento” fue su presidente, Joaquín Ampuero. “Primero dar gracias a Dios, por esta hermosa oportunidad de ser parte de esta ceremonia, en la cual se nos ha entregado una subvención de parte de la Municipalidad. Hace un tiempo atrás, no muy lejano, tuvimos una conversación con nuestro Alcalde, a quien hacíamos participe y hacíamos ver también el trabajo silencioso de nuestra iglesia, donde igualmente hicimos notar la creación de una agrupación, la cual, hoy día ya está en vamos y el sentido esta es presentar a Cristo y poder hacer una ayuda a nuestra comunidad, con los valores cristianos que nuestro Dios nos ha entregado. Así es que muy agradecidos con la Municipalidad”.

La subvención entregada por la Municipalidad de Aysén a la agrupación “Jóvenes en Movimiento” asciendo a la suma de $1.499.500


28 visualizaciones

תגובות


5.png
bottom of page